07 de febrero de 2016
Las Mayores coronaron a sus campeones
int(1)
Bernabé Osa, Miguel De Marcos, Raúl Alonso y Rubén Guarino, los cuatro campeones de la temporada 2015
1 de 1
Anoche en el salón del Club Sportivo de San Cayetano la Asociación de Corredores de las Mayores del Sudeste realizó la entrega de premios de la pasada temporada. A su vez se realizó un reconocimiento a los campeones del TC del 40, al cumplirse el 40 aniversario de la divisional.

Una noche cargada de emociones se vivió anoche en San Cayetano en la entrega de premios de la temporada 2015 de las categorías Mayores del Sudeste.  Cerca de 400 personas se hicieron presente y disfrutaron de una muy buena atención gastronómica.

Lucio Cinalli le dio la bienvenida al público presente

Leonardo Moreno y Martín De Francesco fueron los conductores de la noche

La velada  comenzó con la palabra de Lucio Cinalli. Presidente de la Asociación de pilotos. La conducción de la entrega de premios estuvo a cargo de los colegas Leonardo Moreno (Acelerando a fondo) y Martín De Francesco (1000 rpm) quienes fueron repasando cada uno de los pilotos los cuales recibieron su trofeo correspondiente.

Paulo Sabelli recibió por tercera vez la caballerocidad deportiva en Mar y Sierras B

Como es habitual se realizaron  menciones especiales a la caballerosidad deportiva, auto mejor presentado, a los Clubes organizadores y al Municipio de San Cayetano. Antes de llegar a la coronación se realizó el sorteo de una importante cantidad de indumentaria para los pilotos.

Raúl Alonso y su grupo recibieron el mural por el mejor auto presentado

Sin dudas la parte más emotiva de la noche fue el homenaje a los campeones del TC del 40 al cumplirse el 40mo aniversario de su creación. Con un gran porcentaje de los campeones presentes en el salón, se realizó un recorrido por la historia y cada uno de ellos pudo expresar lo que significó lograr el título  en esta histórica divisional de nuestro automovilismo zonal.

Alberto Rojas, primer campeón del TC del 40 (1976), Rubén Guarino último monarca.

Con el festejo y la coronación de los cuatro campeones del 2015 la fiesta llegó a su fin, una vez más la entrega de premios fue un éxito, esta vez contó con el plus de contar con los campeones del TC del 40.

Una postal histórica, la mayoría de los campeones del TC del 40

Menciones Especiales

Auto Mejor presentado
Mar y Sierras B: Juan M. Álvarez
Mar y Sierras A: Raúl Alonso
TC del 40: Andrés Gallego
Minicross: Miguel De Marcos

 

Caballerosidad Deportiva
Mar y Sierras B: Paulo Sabelli
Mar y Sierras A: Atilio Pascuali
TC del 40: Mariano Romeo
Minicross: Iván Díaz

Revelación 2015
Fabricio Girado
Trayectoria
Rubén Guarino
 

Club Organizador
Tandil Auto Club
Cnel Dorrego Automóvil Club

Mención especial
Municipalidad San Cayetano
 

Rafael Hernández. Desarrollo Web