El domingo en el autódromo del AMCO Daniel Crevatín puso en pista el Fiat Uno que adquirió a fines del año pasado con el cual competirá dentro de la clase 1 del Turismo Pista. La prueba fue positiva, se probaron varios elementos y luego de 20 vueltas estableció un tiempo de 1´42”6/10, “El auto funcionó muy bien, respondió correctamente a los cambios que fuimos realizando, buscábamos tener un buen ritmo y lo logramos, quedamos muy conforme con el funcionamiento del auto y del motor ya que mejoramos lo que habíamos hecho en la prueba anterior con el otro auto”, aseveró Daniel.
La primera fecha del campeonato será el próximo 28 de febrero en La Plata, previo a esto planean realizar un nuevo ensayo, “Hay cosas para mejorar, vamos a hacer unos cambios en los amortiguadores traseros y repasar todo para volver a probar antes de la carrera”, agregó Daniel.
Por otra parte en el taller de Sierra Chica hay mucho trabajo pensando en el comienzo del zonal que será el 13 de marzo. En la Monomarca atenderán seis unidades, se suma Nicolás Rojas, mientras que en la Promocional tendrán dos autos ya que se sumó Diego Mangieri.