29 de diciembre de 2015
Marcelo González con Citroen en 2016
int(1)
El piloto de Tres Arroyos seguirá dentro de la clase mayor del TN (foto APAT)
1 de 1
EL representante de Tres Arroyos confirmó que en la temporada venidera competirá con el Citroen en la clase mayor del TN.
MANU

Al finalizar la temporada 2015 de Turismo Nacional, Marcelo González junto a sus sponsors y equipo, decidieron el cambio de unidad.

El de Tres Arroyos dejará de usar el Peugeot 307 y estará a partir de la próxima temporada con un Citröen C4 que llevará el #20 en los laterales y será alistado por el Alquat Competición.

El cambio es en función de poder dar el mejor salto de calidad para el 2016 y tratar de ir en busca del campeonato.

La estructura comenzará a trabajar en el C4 para dejar todo listo para el arranque del calendario el próximo 14 de Febrero en el "Roberto Mouras" de La Plata.

“Finalmente en 2016 iremos con un Citröen C4, nos decidimos dar el cambio para encarar con todo la próxima temporada y ojalá podamos pelear el campeonato. Siempre es nuestra intención y nos preparamos para eso. El 2015 fue un año con altibajos, con buenos rendimientos y con un poco de mala suerte en varios aspectos. Quiero agradecer infinitamente a mis sponsors, al equipo y a mi familia por apostar a este proyecto. Daremos todo por estar bien arriba. Les deseo un Feliz Año Nuevo y que arranquen con todo el 2016”, expresó Marcelo.

M. Mastronardi Prensa M. González

Rafael Hernández. Desarrollo Web