Una vez más el excampeón de la Promocional del Centro logró ser protagonista en “La Bota” y a pesar de empezar complicado el domingo lo revirtió y llegó al segundo lugar detrás de César González, “El domingo en la serie se nos complicó porque perdí la largada con el Rafa y luego en el “panzón” no me entró la 4ta e hice un trompo y ahí se terminó todo porque llenó placa de embrague de tierra y tuve que abandonar. En la Prefinal me pasó algo parecido, en el curvon tuve un roce y otra vez se me complicó y me obligó a largar desde atrás en la final”, explicó.
En la final la suerte se revirtió y en una carrera muy enredada avanzó hasta el segundo lugar, “Toda la mala suerte que tuve antes, la tuve en la final porque fui pasando varios autos y también pude esquivar todos los despistes que se iban produciendo, fui encontrando el lugar justo para poder pasar y terminar el segundo lugar final”, manifestó el olavarriense.
El balance del año fue bueno, se consiguió ganar en la tercera fecha y luego de un par de carreras complicadas volvió a aparecer un buen rendimiento, “El año lo empezamos muy bien, pero luego nos quedamos estancados y varios autos nos superaron, pero en la parte final del campeonato mejoramos y volvimos a luchar por los primeros puestos y esto nos genera mucha expectativa para el año que viene. Tenemos que seguir trabajando y actualizando el auto, en el verano por ejemplo pondremos disco de frenos atrás y algunos otros detalles para seguir aprovechando el reglamento”, agregó Macaluso que pintará el número 6 el año que viene.