El joven piloto Agustín Herrera cerró su temporada de Turismo Nacional en el Autódromo Ciudad de Viedma, aunque no pudo concretar el total de las vueltas en la final de la clase menor. Durante el primer giro se pinchó un neumático y con la salida del Auto de Seguridad, Herrera aprovechó para ingresar a los boxes.
Sin embargo, cuando volvió a salir a la pista el motor del Clio quedó en tres cilindros lo que complicó aún más su continuidad en la competencia. “Cuando salí devuelta empezó a fallar y paré. Una lástima porque no pudimos terminar como queríamos. Ojalá que el próximo año sea diferente”, aseguró Agustín que en las próximas semanas definirá sus proyectos de 2016 dentro del automovilismo.
El balance de Agustín Herrera junto a su propio equipo el Kav Racing, es sumamente positivo. En la primera fecha de La Plata subió al segundo escalón del podio, fue sexto en Río Gallegos y en San Jorge. Llegando a la mitad del año, en Concordia, subió al octavo lugar y en Alta Gracia terminó cuarto. En el Campeonato Argentino 2015 quedó ubicado noveno con un total de 148 puntos.
Prensa Agustín Herrera