07 de diciembre de 2015
Depau obtuvo dos victorias que lo llevaron al campeonato
int(1)
El podio de la temporada, Darío Depau en lo más alto festeja el título
1 de 1
La Fórmula 5 del Sudeste definió su campeonato en el circuito La Bota y con sus dos victorias el campeón fue Darío Depau, que pudo descontarle la diferencia que tenía en contra y se quedó con el título.

La Fórmula también llegó a La Bota en busca de un campeón, Carlos Di Natale llegó a este último compromiso como líder del campeonato con Darío Depau como escolta, siendo los únicos con posibilidades de quedarse con el título.

La batalla fue mano a mano, en la primera final  Di Natale dominó las acciones hasta que en una buena maniobra Depau logró superarlo y adueñarse de la punta, la cual mantuvo hasta el final y dio un paso importante hacia el campeonato.

Darío Depau cerró el año con dos victorias que le posibilitaron el título

La segunda final prometía ser una dura batalla por la carrera y el campeonato entre Depau y Di Natale, pero este último abandonó rápidamente y dejó la puerta abierta para que el de Tandil viaje tranquilo hacía el título. Depau logró volver a ganar y sellar además la obtención el  campeonato de la categoría.

Di Natale y Depau mantuvieron una entretenida disputa por la victoria en la primera final

Una vez finalizada la actividad en pista la categoría hizo entrega de los trofeos a los pilotos que estuvieron presentes en este torneo y se coronó al flamante campeón de la divisional.

Ricardo Varese tuvo un buen fin de semana, fue 3ro y 2do en el Coronación

 


Primera Final
1 Dario Depau
2 Carlos Di Natale
3 Ricardo Varese
4 Humberto Batistelli
5 Diego Baumgartner
No clasificaron
Jano Presas
Ricardo Funaro


2da Final
1 Dario Depau
2 Ricardo Varese
3 Humberto Vatistelli
4 Jano Presas
5 Diego Baumgartner

No clasificaron
Carlos DI Natale
Ricardo Funaro

Rafael Hernández. Desarrollo Web