En el “Hermanos Emiliozzi” concretó el objetivo de alcanzar la victoria y con este resultado “salvó” el año que hasta el momento se había presentado muy complicado, “Todavía estoy festejando el triunfo en la carrera anterior, necesitábamos mucho la victoria y nos sacamos la mochila de conseguir el triunfo y con eso salvamos el año. Ojala logremos ser competitivo en la bota, me gustaría ganar nuevamente sabemos que tenernos un gran auto y ojala tengamos la chance de subir al podio”, aseguró “Colo” que escaló hasta el 8vo lugar en el torneo.
Con seguridad el funcionamiento de su auto le permitirá mezclarse entre los punteros y esto quizá lo lleve a ser uno de los que participe de la definición del torneo, “La definición del campeonato será muy ajustada entre Daniel y Guido, el que salga adelante será el campeón, habrá que correr con cuidado y no meterse en la definición, y si te toca estar entre medio de ellos no influir para ninguno de los dos”, opinó.
El trazado olavarriense es uno de los más tradicionales del automovilismo zonal y a pesar de tener solo dos carreras en él confía en hacer una buena carrera, “A “La Bota” lo conocí este año , en la primera carrera que fui anduvimos bastante bien y en la segunda que fuimos el auto no nos andaba y anduvimos muy atrás. El circuito me cayó muy bien, me gusta porque es muy técnico. El auto está bastante diferente a esa carrera por eso creo que vamos a poder hacer un buen papel”, manifestó el piloto de Bolívar.