02 de diciembre de 2015
Carusi busca cerrar el año con un buen resultado
int(1)
José Carusi busca cerrar el año con un buen resultado
1 de 1
José Carusi espera con buenas expectativas el último compromiso del año que se realizará este fin de semana en La Bota. En las dos presentaciones anteriores en el trazado olavarriense desertó, por lo que este fin de semana buscará cortar esa racha.
sabelli

El presente torneo se cerrará este fin de semana en “La Bota”, un circuito que le ha entregado buenos resultados al piloto de Benito Juárez, pero que este año no lo ha tratado de la mejor manera, “Hemos andando bien en La Bota, el año pasado logramos dos 4to lugares, pero este año no hemos logrado andar bien. En la primera tuvo el choque con Melian y en la segunda tuve que abandonar. En esta última carrera buscaremos terminar lo mejor posible y sumar algunos puntos más para poder avanzar en el campeonato”, explicó el de Juárez.

Las tareas en su unidad ya estaban culminadas y solo resta esperar que llegue el fin de semana, “Hable con Juanjo y tenía todo casi listo, en el AMCO tuvimos un problema con la crapodina y por eso debimos abandonar. Hasta ese momento veníamos muy bien, habíamos pasado varios autos pero lamentablemente tuve que parar”  se lamentó.

Rafael Hernández. Desarrollo Web