A lo largo del campeonato fue creciendo y consiguió muy buenos resultados que lo hicieron llegar al final del torneo dentro de los cinco primeros y siendo unos de los candidatos a pelear por la carera el fin de semana, “El objetivo de hacer todo el año lo conseguimos y a partir de la tercera o cuarta fecha encontramos un funcionamiento del auto muy bueno, fecha tras fecha demostramos que no es casualidad y que en la pista se ven los resultados del trabajo que hacemos en el taller”, expresó.
El circuito del Club Estudiantes es uno de los más difíciles para el tandilense, pero de igual forma consiguió buenos resultados este temporada, “La Bota para nosotros no es fácil, pero vamos a luchar el fin de semana y no regalaremos nada. Venimos haciendo un buen campeonato, para esta carrera encontramos un problema en la parte trasera del auto que estaba frenado, ojala esto nos permita mejorar un cachito más y poder pelear por los puestos importantes. Apostaremos al ritmo de carrera, que es una de las virtudes que tiene el auto” afirmó.
Con el funcionamiento que está demostrando su unidad seguramente le permitirá mezclarse entre los pilotos que definirán el campeonato, “El fin de semana iremos a hacer mi carrera, con el objetivo de terminar el año con el número más bajo posible, siendo prudente pero sin regalar nada. Ojala tengamos la posibilidad de llegar bien adelante y sumar una buena cantidad de puntos en juego”, sostuvo el piloto serrano.