27 de noviembre de 2015
"Nuestro objetivo para este ñao era ingresar en el playoff"
int(1)
Juan Martín Anuncibay llega con posibilidades en el campeonato
1 de 1
Juan Martín Anuncibay estará presente en el Premio Coronación de las categorías Mayores del Sudeste, todavía conserva posibilidades matemáticas para poder lograr el campeonato, pero debe obtener la victoria.

Minicross llega al final del campeonato con varios pilotos con posibilidades de quedarse con el campeonato, uno de ellos es Juan Martín Anuncibay que todavía debe ganar la carrera para poder aspirar a ser campeón, “Tenemos la posibilidad de pelear el campeonato, pero creo que es casi imposible. De igual manera trataremos de hacer lo mejor posible y hacer una buena carrera para terminar la temporada lo mejor posible. Nuestra idea era como máximo entrar al playoff, no me hubiese imaginado llegar a fin de año con chances de pelear por el campeonato”, aseguró Juan.

El funcionamiento del auto lo deja tranquilo, ayer se hizo una prueba en la mara y los resultados fueron positivos, “Estuvimos probando en la marca y si bien no pudimos sacar mucho parámetro  por el viento, estamos tranquilos porque funcionó todo bien. Habíamos hecho unos cambios que queríamos saber como habían quedado y por suerte está todo en buenas condiciones”, agregó.

Rafael Hernández. Desarrollo Web