27 de noviembre de 2015
Cigorraga cierra su primera temporada en el TC del 40
int(1)
Guillermo Cigorraga cerrará su primer año en la categoría
1 de 1
Guillermo Cigorraga será uno de los pilotos del TC del 40 que estará presente en el Premio Coronación. Para este compromiso fue intenso el trabajo ya que se hicieron tareas en el auto y también en el motor.

El piloto de General La Madrid cerrará su primera temporada en el TC del 40 visitando el “Segundo TaraborellI”. Si bien cuenta con la experiencia como acompañante, será su primera visita como piloto al circuito de asfalto, “En el asfalto he andando de acompañante, no manejé nunca y tengo muchas ganas de poder correr para ver como es y la incertidumbre de saber cómo me puedo desenvolver”.

En cuanto al trabajo en el auto fue importante ya que se hicieron algunas tareas en el chasis y también en la planta impulsora, “En el motor se hizo un trabajo grande, lo llevamos al motorista lo desarmó por un problema  de presión de aceite que teníamos  en la carrera y además un problema en la carburación. Se hizo un trabajo grande, pero se terminó todo a tiempo. En el auto controlamos los amortiguadores y se trabajó en el chasis para seguir mejorando”, detalló el de La Madrid.

Rafael Hernández. Desarrollo Web