15 de agosto de 2013
Vernice busca el triunfo en Tres Arroyos
int(1)
Vernice tenia un auto competitivo
1 de 1
Guido Vernice siempre es candidato en la previa de una nueva presentación de la Monomarca del Sudeste. EL piloto de Olavarría marcha 4to en el campeonato pero necesita la victoria para seguir luchado por la corona.

En el “Segundo Taraborelli” siempre a tenido buenos rendimientos parciales pero no logró concretar un buen resultado, para este fin de semana el objetivo es ir a luchar por el triunfo, “Vamos confiados por el funcionamiento del auto que está andando muy bien. En Tres Arroyos hemos tenido buenos resultados en series y prefinales, pero no logramos un buen resultado final y eso es lo que buscaremos ahora. Para esta carrera además del repaso general se trabajó mucho en el motor y está andando muy bien”, sostuvo Guido.

A partir de la carrera de pilotos invitados se colocaron las gomas slick con el objetivo de abaratar costos “La goma está funcionando bien, yo creo que para esta carrera no voy a comprar, pero autorizando una goma nueva por fecha está bien”; opinó el piloto de Olavarría que cuenta con la atención de Luis y Daniel Crevatin.

vigo
Rafael Hernández. Desarrollo Web