27 de noviembre de 2015
Ciolli: "Haremos un auto nuevo para el año que viene"
int(1)
César Ciolli ya piensa en el 2016
1 de 1
Cesar Ciolli cerrará el año en Tres Arroyos pero ya tiene la mente puesta en el próximo año ya que en la pretemporada “Cebolla” Cinalli construirá un auto nuevo para comenzar desde la primera fecha

El lamatritense se sumó a la categoría el año pasado, pero este campeonato lo hizo de manera completa, con varios inconvenientes que lo obligaron a desertar en algunas pruebas. La intención para el campeonato venidero es comenzar desde la primera fecha con un auto nuevo, “Vamos a ir  a cumplir en esta carrera, para poder terminar el año, pero decidimos encarar el año que vienen con un auto nuevo. Creo que para dar ese salto necesitamos empezar de cero. Este auto no va mal, pero habría que hacer algunas reformas y decidimos inclinarlos por un auto nuevo”, confirmó el lamatritense.

En este último compromiso el objetivo será culminar la prueba y sumar la mayor cantidad de puntos, "La idea para esta carrera es poder ingresar a la final y poder terminarla, con eso nos iremos conformes. Estoy conforme con el funcionamiento del motor, mecánicamente el auto anda muy bien. Seguramente los problemas en el chasis se notarán un poco más en el asfalto”, agregó Ciolli.

Rafael Hernández. Desarrollo Web