26 de noviembre de 2015
Novedades para el Coronación de las Mayores
int(1)
Rubén Rozas será uno de los retornos a la clase B
1 de 1
Las categorías Mayores del Sudeste llegan al “Segundo Taraborelli” para cumplir con el último compromiso del año y en todas las categorías hay algunas novedades, que incluyen ausencias, retornos y confirmaciones.

Este fin de semana se cerrará una buena temporada de las cuatro divisionales, esta noche cerrará la inscripción  que arrojará el número final de anotados. En las cuatro categorías hay novedades para confirmar.

En Minicross uno de los ausentes del fin de semana será Gonzalo Abrego que por cuestiones particulares no podrá ser de la partida, pero su unidad si estará presente ya que Fabio, su hermano, lo conducirá. Por otra parte Manuel García confirmó que correrá nuevamente con el Fiat ya que Maxi Valoni culminó la planta impulsora.

En la clase A de Mar y Sierras se confirmó la ausencia de Mario Leoz, por cuestiones laborales. El piloto de Pringles tiene el auto en condiciones, pero deberá esperar hasta el próximo año.

En la clase B retornará Rubén Rozas, ausente en las últimas presentaciones, mientras que Claudio Miraball, que rompió el motor en Chaves, no estará presente pero próximamente comenzarán a trabajar para hacer el campeonato 2016.

Por último el TC del 40 como ya habíamos informado contará con los retornos de Sebastián Usandizga, Andrés Gallego. A ellos se le sumará Juan Francisco Escala, que utilizaría su mecánica en el auto de “Juani” Iribarne, que será uno de los ausentes importantes que tendrá la categoría.

 

Rafael Hernández. Desarrollo Web