26 de noviembre de 2015
Erasun quiere ser protagonista en la última
int(1)
Emiliano Erasun seguramente será un referente el fin de semana
1 de 1
Emiliano Erasun llega con buenas expectativas al compromiso del fin de semana en Tres Arroyos. El Ford siempre se mostró competitivo en el asfalto y este fin de semana buscará cerrar la temporada de la mejor manera.

Seguramente será uno de los que pelee la punta en la última fecha del año y estará indirectamente involucrado en la definición por el campeonato. Su Ford se mostró muy competitivo a lo largo del año y en la única carrera que se disputó en el “Segundo Taraborelli” fue el más veloz en la clasificación, “El auto funciona muy bien en todos los circuitos, por ahí hay alguno que me cae mejor que el otro. Por ejemplo Tres Arroyos me cae muy bien y hemos funcionado bien, por eso vamos con mucha fe de andar adelante”, manifestó.

En cuanto a las tareas su trabajo particular le impidió dedicarle tiempo al auto, pero el grupo que lo ayuda está terminando con los trabajos, “Venimos ajustados con los tiempos, nos faltan terminar detalles para poder dejar el auto listo. Tenemos mucho trabajo particular, por eso le he dedicado poco tiempo al auto, los chicos en el taller lo han armado y gracias a ellos podre estar presente. Tuvieron que trabajar mucho para revisar todo, porque la carrera de Chaves fue muy exigente”, aseguró.

 

Rafael Hernández. Desarrollo Web