26 de noviembre de 2015
Zaldúa busca cortar la mala racha
int(1)
César Zaldúa siempre es candidato en La Bota
1 de 1
César Zaldúa estará presente en el cierre del campeonato el venidero domingo 6 de diciembre en el circuito “La Bota” del Club Estudiantes de Olavarría.

El olavarriense será de la partida en el último compromiso de la temporada buscando cortar la racha negativa que lo sigue en esta temporada. Hasta el momento  estuvo presente en seis de las nueve carreras y su mejor resultado es el 5to lugar que consiguió en las dos presentaciones en “La Bota”, “Venimos con mala racha y la queremos cortar en esta última fecha para poder demostrar que el auto funciona muy bien. Siempre trabajamos para que el auto no se pare, pero tuvimos mala suerte y se ha parado. Afortunadamente cada vez que estuvimos presente el auto se mostró competitivo”, aseveró el de Olavarría-

Si bien el año no fue el que esperaba, el conjunto lo deja conforme y si todo sale bien confía en que está en condiciones de hacer una buena carrera, “El chasis va muy bien al igual que el motor, en el autódromo se  me hizo un poro en la tapa de cilindro y nos complicó porque te retrasas y se va enredando la carrera. A Tres Arroyos fuimos con un motor nuevo y se nos cortó un tornillo de biela y nos quedamos sin correr. Ahora espero poder andar bien en “La Bota”; que siempre tenemos un buen funcionamiento, que en realidad es igual que en otros circuitos pero no lo podemos demostrar”.

 

Rafael Hernández. Desarrollo Web