26 de noviembre de 2015
Santiago. "Estamos trabajando mucho para la última carrera"
int(1)
"Carpi" Santiago llega con mucho trabajo a la última fecha
1 de 1
Carlos Santiago está trabajando intensamente en su unidad para llegar de la mejor manera a la última presentación del año. El trabajo principal se realizó en la parte trasera de la unidad.

“Carpi” llega tercero en el campeonato pero sin posibilidades de mezclarse en la definición por el título, por tal motivo el objetivo es poder hacer una buena carrera y terminar en el podio de la temporada, “Se está trabajando mucho para poder correr en Tres Arroyos,  en Chaves se me rompió el eje por lo tanto tuvimos que hacer uno nuevo y con algunas reformas para intentar mejorar  en Tres Arroyos. Estamos en pleno trabajo para poder llegar de la mejor forma al fin de semana, aunque creo vamos a llegar justo con los tiempos”, contó” Carpi”.

El trabajo en el auto para recuperarlo de los golpes de Chaves, no les permitió hasta el momento poder revisar la planta impulsora, “El motor no lo pudimos tocar, porque estamos abocados a dejar bien el auto de los golpes que produjeron en la carrera pasada, seguramente regularemos válvulas para controlar eso y nada más”, afirmó el marplatense.

Rafael Hernández. Desarrollo Web