26 de noviembre de 2015
Pezzuchi: "Llegamos muy bien al fin de semana"
int(1)
Nicolás Pezzucchi buscará cerrar el año con otro buen resultado
1 de 1
Nicolás Pezzucchi estará presente en la última fecha del torneo del TC Mouras con el Torino del equipo de Fernández. Las tareas se basaron en el motor y un repaso general a la unidad.

El campeón 2013 del TCP espera con buenas expectativas el compromiso que sellará el torneo 2015. El Torino del quipo de Alfredo Fernández mostró un buen rendimiento en las dos carreras en las que estuvieron presentes y para este compromiso se hizo hincapié en el motor, “Tenemos todo encaminado, arranca la ultima fecha del campeonato y tenemos mucha expectativa para este fin de semana. El auto ha funcionado muy bien en las dos carreras, me sorprendió para bien y eso me deja tranquilo para enfrentar la última fecha. La categoría está muy difícil, pero tenemos un buen elemento para cerrar bien el año. El equipo revisó el auto y estaba todo en condiciones, tenemos el punto como punto débil el motor, que nos está faltando un poquito pero se trabajó en eso para seguir avanzando y creo que llegamos bien. Luego tenemos que tirarlo en pista y ver como cae en el fin de semana”, repasó el de Olavarría.

El año deportivo culmina y el pensamiento del piloto olavarriense está en el próximo torneo, todavía sin definiciones se continúa trabajando, “La intención es seguir junto al equipo de “Gardelito” Fernández, todavía no sabemos en qué categoría y si es que lo podemos hacer. Tenemos que esperar unos días mas y ver como evoluciona la situación del país, por eso no hemos podido cerrar con los sponsor. Me gustaría dar un saltito y estar más arriba, pero dependerá del presupuesto que podamos conseguir”, comentó Nicolás que confirmó que estará en la última fecha de la Monomarca.

Rafael Hernández. Desarrollo Web