26 de noviembre de 2015
Duarte: "Tengo buenas expectativas para el fin de semana"
int(1)
Emiliano Duarte buscará cerrar el año con un buen resultado
1 de 1
Emiliano Duarte es uno de los pilotos de Minicross que ingresó en el playoff, pero los resultados en la parte final del año no fueron los esperados y llega a esta última fecha sin chances en el campeonato.

Es uno de los pilotos que consiguió ganar en la primera parte del año y ello lo puso entre los candidatos al título pero  en el playoff no consiguió buenos resultados y esto lo privó de tener chances en la última fecha, “No hemos tenido un buen funcionamiento en estas dos últimas fechas, trataremos de recuperar el protagonismo y hacer una buena carrera para cerrar bien el año. Tengo buenas expectativas para el fin de semana, hemos tenido buen rendimiento en el asfalto”, sostuvo el piloto de Orense.

Para el Premio Coronación se realizaron trabajos puntuales buscar mejorar las falencias que se presentaron en las dos última presentaciones, “Para esta última fecha hicimos una caja nueva ya que en las dos últimas fechas nos había complicado, ayer la probamos y funcionó sin problemas.  Además aprovechamos para probar el motor, pero como había viento no tomamos ningún parámetro, pero lo sentí muy bien”, afirmó Emiliano.

Rafael Hernández. Desarrollo Web