26 de noviembre de 2015
Giancaterino: "La clave es llegar bien posicionado a la última final"
int(1)
Juan Carlos Giancaterino llega como líder del campeonato de Mar y Sierras A
1 de 1
Juan Carlos Giancaterino llega como líder del campeonato de Mar y Sierras A y junto a su equipo han trabajado intensamente para llegar de una buena manera a la definición en el “Segundo Taraborelli”.

El piloto de Chaves fue el puntero del torneo a lo largo de todo el año  y saldrá a defender esa situación en la última fecha de la temporada. La diferencia a su favor con respecto a Raúl Alonso es de 15 unidades, “Hemos hecho un repaso exhaustivo del auto, desarmamos y revisamos todo para esta carrera. El problema más grande que tuvimos en la última fecha fue el motor y se hizo un trabajo muy grande en la tapa de cilindro y en el block. En Chaves se complicó mucho, perdimos muchos puntos, veníamos muy bien pero en la carrera pasada nos fue mal.”, manifestó.

Esta diferencia de 14 puntos no le da margen a la especulación y el objetivo es salir a buscar la carrera, “Tenemos que ir a sumar la mayor cantidad de puntos sin pensar en otra cosa, no me presiono pensando en el título. la clave es llegar bien posicionados a la última final, ahí se va a definir por eso tenemos que llegar con el auto entero.  Haremos todo lo posible para quedarnos con el campeonato, pero si no se da será muy bueno el trabajo que hemos realizado. El auto anda muy bien, hemos hecho 5 pole lo que muestra el rendimiento que tenemos, sería muy importante poder hacerla porque todos los puntos son importantes en un final tan ajustado como este”, aseveró el chavense.

Rafael Hernández. Desarrollo Web