25 de noviembre de 2015
Díaz: "Vamos muy tranquilos a la definición"
int(1)
Iván Díaz llega tercero a la definición
1 de 1
Iván Díaz es el actual campeón de Minicross y llega una vez más a la definición con la posibilidad de consagrarse. El garmense está 3ro en el certamen a 17 unidades de Miguel De Marcos el líder.

Una vez más una definición en Minicross encuentra a Iván Díaz como uno de los postulantes a la corona de la categoría, “Estoy muy tranquilo, los años anteriores me la pasaba sacando cuentas, pero esta vez es diferente porque venimos desde atrás, iremos a busca de ser protagonista de la carrera. El auto anda bien en Tres Arroyos, en la carrera de este año el auto tuvo un buen rendimiento, el motor lo hemos mejorado así que creo que podemos aspirar a hacer una buena carrera”, explicó el actual campeón.

En cuanto a los trabajos en el auto, lo fundamental fue hacer un repasó profundo, “Fundamentalmente nos dedicamos a revisar todo el auto porque la carrera de Chaves fue muy exigente. Después de las dos primeras carreras nos habíamos bajado de la disputa, pero las circunstancias no volvieron a dar una posibilidad y buscaremos pelear hasta la bandera a cuadros”, aseveró.

Rafael Hernández. Desarrollo Web