25 de noviembre de 2015
Guarino: "Estoy con algo de nervios, pero con muchas ganas de ir a correr"
int(1)
Rubén Guarino es el puntero del campeonato del TC del 40
1 de 1
Rubén Guarino llega a la definición como líder del campeonato con 35 puntos de ventaja sobre Mariano Romeo. El piloto de Pigüe sabe que tiene una gran chance se consagrarse por primera vez.

El piloto de Pigüe llega como líder a la definición del campeonato del Turismo del 40 y tiene una muy buena posibilidad de adueñarse del título ya que llega 35 puntos de ventaja, “Vamos sobrellevando la situación, con algo  de nervios pero con muchas ganas de ir a correr y disfrutar el fin de semana. Irán muchos amigos y trataremos de disfrutarlo y si se da festejaremos y caso contrarios habrá que estar satisfecho con el año porque se peleó hasta lo último. Tres Arroyos es un circuito que siempre nos trató bien, creo que si el auto no se para tenemos buenas posibilidades. Este fin de semana van a volver unos cuantos autos que son ligeros y seguramente estarán adelante, nuestra idea es estar lo más pegado a Mariano Romeo posible, si puedo estar adelante mejor. Yo trataré de correr pensando en los punto y fundamentalmente sin entrar en roses”, explicó Rubén.

En cuanto a los trabajos en la unidad se realizó un minucioso repaso tanto en la unidad como en el motor, “El auto se revisó todo, se llevó el motor a La Pampa y se miró todo y encontramos todo bien. Por ahí en Chaves no tuvimos el rendimiento que quisiéramos pero cuidamos un poco para no ir al roce innecesariamente, porque no teníamos el auto para ir en busca de la carrera”, agregó Rubén.

Rafael Hernández. Desarrollo Web