El noveno fin de semana de actividad comenzó bien para el múltiple campeón de nuestro zonal ya que consiguió la pole, pero en el “Súper 4 perdió la posibilidad de largar en la primer ubicación, “Fue un fin de semana complicado, hicimos una linda clasificación peleando el uno con Juan Carlos, el auto siempre demostrando que anda muy bien pero en el transcurso del día perdimos en el “Súper 4”, me pasé de largo y perdí. Ahí comenzó a complicarse el domingo que lo terminamos con un abandono en la segunda final. Se nos cortó una punta de eje, creo por el estado de la pista, y terminamos de esa manera el domingo”, resumió.
El rendimiento del Ford lo dejó conforme, pero como se dio en algunas competencias de este año no pido plasmarlo con un buen resultado al final de la jornada, “En el auto se trabaja mucho para todas las carreras, luego de San Cayetano habíamos revisado todo porque el auto había sufrido mucho. Venimos de tres carreras en donde el estados de los circuitos no es ideal, pero uno llega a las carreras y queres correr y por ahí no de das cuenta el riesgo que corremos, no es el echarle la culpa al club, seguramente las inclemencias del tiempo y la época hacen de que no puedan compactar bien el suelo”, analizó.
El objetivo para la última fecha es claro, terminar e año con un triunfo y comenzar a pensar en la próxima temporada, “Vamos a Tres Arroyos a tratar de andar ser protagonista, sin entorpecer a los que luchan por el campeonato, pero con la idea de seguir probando cosas y mejorando ya pensando en el año que viene”.