Fue uno de los grandes protagonistas de la novena fecha del calendario, se quedó con la clasificación, serie y prefinal, pero esta última se interrumpió con bandera roja y se largó en dos oportunidades. Esto lo obligó a largar segundo y el panorama cambio para la final, “El planteo de carrera que hicimos era que si salíamos segundos atrás de Iván los puntos servían y fue lo que hicimos, lo corrí toda la carrera él hizo una carrera muy inteligente, fue muy cerca toda la final hasta que en la zona del a “S” él se desparrama un poquito y quise aprovechar para poder superarlo y me pasó lo mismo pero yo me fui a la tierra y perdí lugares. En la última vuelta alcancé a superar un auto y quedé tercero en pista”, explicó Miguel.
Como sucede habitualmente en el auto se está realizando un trabajo minucioso para revisar todo para no dejar detalles de cara a la última carrera del año, “Los chicos están trabajando a full, el auto se desarmó íntegramente ya que venimos de dos carreras en donde se castigaron mucho los autos. Yo me estoy dedicando a terminar el auto de Pedone para ponerlo en pista en este premio coronación”, manifestó.
A su vez confesó que vive esta definición de campeonato con mucha ansiedad, “Pensé que lo iba a vivir tranquilo y la verdad es que estoy muy ansioso de que llegue la carrera. Cuando me acuesto me pongo a pensar en cómo se podría dar, como hacer la vuelta rápida, no creí que me lo iba a tomar así. Espero poder descansar mejor y llegar lo tranquilo que debería. Por más que hemos logrado ser campeón, cada momento es diferente”.