Marcelo González llega con expectativas a Misiones y en un circuito en el cual el 307 debería funcionar bien pensando en los trabajos que se han hecho previo a esta competencia.
Marcelo quiere revertir lo de Alta Gracia y tanto él como el equipo piensan en ser claros protagonistas de cara a la cita misionera.
Sin lugar a dudas, Marcelo de no mediar esta mala racha, en las últimas fechas , pudiese haber peleado el campeonato. Cuando el de Tres Arroyos cuenta con el elemento puede dar cátedra con su performance.
El cronograma para Marcelo y la Clase 3 dará inicio el sábado con dos entrenamientos que serán preparación para la clasificación que comenzará a partir de las 15hs y que será emitida por la TV Pública.
“Tenemos la expectativas de estar ahí arriba, hemos demostrado que con un buen elemento podemos luchar en cualquier circuito y sin lugar a dudas que esta mala racha que estamos atravesando en las últimas fechas nos perjudicaron en función de pelear el campeonato. Vamos con el objetivo de ir de menor a mayor y traernos un buen resultado.Agradezco al equipo por el gran trabajo y a los sponsors por el gran apoyo que me dan sin ellos esto no sería posible”, expresó Marcelo.
MM Prensa: Mariano Mastronardi