11 de noviembre de 2015
De La Uz: "Nunca bajamos los brazos"
int(1)
Nicolás es un justo campeón en Máster 110
1 de 1
Nicolás de La Uz se llevó el campeonato de la categoría Máster 110, un justo campeón dado que fue el dominador del año. El playoff comenzó complicado pero con un gran rendimiento revirtió esta situación y consiguió el título.

El joven de Daireaux es un justo campeón, fue quien dominó a lo largo del año y pudo revertir un playoff que comenzó complicado luego de la injusta exclusión en la primera fecha de este mini torneo, “El sábado trabajamos mucho para poder conseguir un buen rendimiento, cuando se cambio el sentido de giro nos sentimos mucho más cómodos y apareció un gran rendimiento. En la serie hicimos una muy buena carrera y en la final salí tranquilo para no cometer errores y conseguí ganar de punta a punta. Pensé que iba a ser más apretada, pero pude sacar diferencia desde entrada y conseguir el campeonato”, manifestó Nicolás.

Luego de la exclusión en la primera su grupo de trabajo se fortaleció y salió en busca de la recuperación y consiguió llegar a la última fecha en el primer lugar  del playoff, “Nunca bajamos los brazos, luchando y trabajando para poder recuperarnos y se hizo justicia por todo el trabajo”, afirmó.

Rafael Hernández. Desarrollo Web