Luego de algunas en las que no pudo pugnar por la victoria, en Tres Arroyos el piloto de Olavarría recuperó el protagonismo dentro de la Monomarca y consiguió llegar en el cuarto lugar. En todo momento se mostró competitivo y espera este fin de semana ser uno de los que pueda luchar por la victoria, “Llegamos bien a esta carrera, hubo mucho tiempo para poder trabajar y estamos confiados en poder hacer una buena carrera. Para Tres Arroyos recuperamos el motor que se nos había roto hace algún tiempo y salió funcionando muy bien, notamos la diferencia con el que veníamos usando en las otras carreras. Nos faltó chasis porque perdíamos algo en el transito pero éramos competitivos”, detalló Yamil.
Cuando comenzó el campeonato era uno de los candidatos que aspiraba a ganarlo, pero luego el año se presentó muy irregular y fue perdiendo terreno, “A principio de año teníamos un auto como para salir a pelear por el campeonato pero tuvimos mala suerte en las primeras fechas, perdimos varios puntos y eso nos privo pelear por el campeonato, además en el mitad de año nos caímos y nos hicieron diferencia”, manifestó el olavarriense.
Promediando el año se rompió el motor de correr, el que recuperó para la carrera pasada en el “Segundo Taraborelli”, “Para esta carrera Raúl trabajó en el motor para seguir avanzado, además se revisó todo para ver cómo estaba ya que era totalmente nuevo. En el chasis se hizo un repaso general e hicimos algunos cambios para poder probar el fin de semana con la expectativa de mejorar lo que nos falta para poder pelear por la carrera”, agregó.