05 de noviembre de 2015
Daños importantes en el auto de Taraborelli
int(1)
El auto del tresarroyense sufrió graves consecuencias por el golpe, tal es así que quedaría inutilizable
1 de 1
Cristian Taraborelli fue uno de los involucrados en el golpe en la primera curva de la primera prefinal en Minicross. Afortunadamente el tresarroyense no sofrió lesiones físicas pero su unidad quedó muy dañada.

Fue un golpe muy fuerte el que tuvo la unidad de Taraborelli en los primeros metros de la primera semi de Minicross. Al llegar a la primera curva hubo un golpe que involucró a tres unidades siendo la suya la que resultó más dañada, “Fue un golpe muy fuerte, me pegó un torón en el cuello porque me pegaron  muy fuerte de atrás. Si bien tengo algunos dolores estoy bien, de igual manera tengo que hacerme algunos estudios que me pidió el médico para quedarnos tranquilos”, manifestó Cristian.

En cuanto a su unidad el pronóstico es severo ya que la jaula sintió el tremendo golpe, “Aparentemente el auto no sirve más, porque se torció la cruz de atrás, torsionó el techo se reventaron los largueros, en el motor creo que se torció hasta el cigüeñal. Fue un golpe muy fuerte, yo vi que Larrieu hizo el trompo y frene pero cuando yo estaba pasando él venía marcha atrás y lo enchanche con la goma y él que venía atrás mío me pegó como venía, fue un golpe muy fuerte”, remarcó el piloto de Tres Arroyos.

Rafael Hernández. Desarrollo Web