El representante de Chevrolet es uno de los grandes animadores que tiene la categoría, pero por diferentes circunstancias no había conseguido el triunfo, el cual llegó ayer y de manera contundente. Junto a José Larroude fueron los dominadores del fin de semana y esto le permite llegar con chances a la última fecha.
“Trabajamos durante todo el año en este proyecto y conseguimos un auto muy competitivo pero nos falto la cuota de suerte que apareció este fin de semana y redondeamos una carrera y no llevamos una muy buena victoria. En el automovilismo podes redondear un buen conjunto pero siempre tenes que algo de suerte, este año nos faltaba eso. Hice una final muy tranquila, logré hacer una diferencia que logre sostener, el momento de los rezagados fue un momento complicado, son maniobras complejas por eso me tome mi tiempo para poder superarlos y vi por el espejo lo que sucedió atrás. Fue un impacto fuerte y realmente me asuste por la magnitud que tuvo. Rescato el año que vamos haciendo, estoy muy conforme con lo que hemos hecho en el año, nos faltó suerte sino estaríamos mejor, pero es importante llegar de esta manera a la última fecha”, declaró Marcos Costas.
El podio de la final de pilotos titulares de Mar y Sierras B
Por su parte José Larroude también dio la impresión de su fin de semana, “El auto funcionó muy bien y Marcos me lo entregó adelante y eso me facilitó las cosas permitiéndome hacer una carrera muy tranquila. Durante todo el fin de semana conseguimos andar adelante, en la clasificación del sábado conseguimos hacer una buena vuelta y después largar desde adelante en la tierra te facilita las cosas. Felicito los chicos del equipó porque han logrado un gran auto”