El chavense será local este fin de semana en su segunda carrera dentro de la categoría, para esta prueba se han realizado varias tareas principalmente en el motor que tuvo inconvenientes en el debut en San Cayetano, “Logramos poner rápidamente el auto en pista, lo compramos y en pocos días logramos ir a correr. Lo positivo es que pude andar, si bien nos faltaba pero quería tener la primera sensación y fue buena, me sentí cómodo. El motor no rendía como nosotros esperábamos y encontramos un problema en el motor, y esto obviamente nos complicó”, manifestó.
Rubén Larrieu fue quien trabajó en su auto luego de haberlo adquirido y es también quien está repasándolo para esta carrera, “La categoría es muy difícil, hay mucho pilotos con muchísima experiencia y hay que tomarse las cosas con calma. Trataremos de ir progresando carrera a carrera. Rubén Larrieu está trabajando sobre el motor para solucionarlo y poder correr en Chaves, que será muy lindo poder hacerlo de local”, aseguró.
Por otra parte tenía la idea de correr como invitado junto a su hermano Santiago Fuertes en la clase B, “En principio la idea era correr con mi hermanos en la B, pero es casi un hecho que va a correr con Gustavo Rodríguez, que corre en APAC y tuvo buenos gestos con mi hermano, en caso de que él no pueda hacerlo correré yo”.