El juarense logró culminar las dos competencias de la 8va fecha, en la segunda apareció una falla y también tuvo que lidiar con un problema en la caja de cambios, “Fue importante poder terminar las dos carreras, cuando comenzó la falla en el motor casi abandono pero después note que el motor no perdía rendimiento por eso seguí, además tuve que terminar en tercera y cuarta velocidad pero lo importante es que llegué”, explicó el piloto de Juárez.
El auto terminó con ese inconveniente que están siendo reparados para estar presentes en el próximo compromiso, “Se hicieron un par de cosas en el auto, desarmamos la caja porque terminó rota y estoy esperando el repuesto para poder armarla. El inconveniente en el motor fue algo menor, a lo largo de toda la carrera no perdió rendimiento. Ojala que en Chaves podamos hacer una buena tarea, es un circuito entretenido y generalmente está muy bien presentado, a principio de año pude puntear la segunda final hasta que comenzó la falla y perdí esa posibilidad”.
Los hermanos Pascuali en el escenario de San Cayetano
Por otra parte confirmó que su hermano Atilio estará presente en el “Pínguino”, “Tili está armando el motor, en San Cayetano se rompió un aro que no rayo ni estropeó nada pero le impidió correr el domingo pero en Chaves estaremos con los dos autos”.