El actual subcampeón de la divisional tuvo un complicado retorno a la categoría, pero se cumplió con el objetivo de poner en pista el auto y comenzar a desarrollarlo para conseguir una evolución de la unidad, “Fue una carrera para divertirse, sabíamos que íbamos un poco crudos, pero nos vinimos con lo que pudimos para sacar cosas en limpio del auto y desde la carrera hemos trabajado bastante para mejorar para la carrera de Chaves. En el auto estamos trabajando en los frenos y en algunos anclajes que estaban bastante mal a nuestro criterio. Tenemos muchas cosas que mejorar como la postura de manejo, ya que en algunos sectores se me hacía complicado ver bien. En cuanto al motor vamos a ir con un motor de Daniel Bernardi, como teníamos el año pasado, creo que vamos a poder mejorar luego de estos trabajos”, aseguró el de Tres Arroyos.
En cuanto a la carrera en sí poco se pudo hacer ya que el auto no se presentó competitivo, “Fue una carrera muy difícil, todo el conjunto no funcionó bien porque más allá de que me superaban por derecho el auto no doblaba bien y frenando era muy inestable. No tuvimos mucho tiempo para trabajar fuimos solucionando con lo que teníamos”; agregó.
En Chaves estará presente para comprobar si todas tareas dieron resultados, pero posiblemente no lo haga en Tres Arroyos, “La idea es poder estar en Chaves y la verdad no creo que vayamos a Tres Arroyos porque si todo sale bien Miguel tendría que estar peleando el campeonato y no quiero molestar. Además se pondrá en pista el auto nuevo de Pedone y si a ese le sumamos el mío sería distraer la atención. Por eso si bien no lo definí seguramente no esté en la última. Si todo va bien quizá el año que viene corra nuevamente con mi auto el campeonato entero”, explicó.