25 de octubre de 2013
"Hay que ganarle a Cassou, es el auto a batir"
Franco Fauret está segundo en el campeonato
1 de 4
Franco Fauret es uno de los principales animadores de la Monomarca 1100 que tiene un campeonato muy ajustado. El juarense marcha segundo en el torneo pero todavía no logró el triunfo.

El piloto de Benito Juárez es uno de los que está peleando por el campeonato de la presente temporada, con la atención integral de la familia Crevatín es uno de los candidatos en cada una de las competencias. Para esta prueba se ha realizado un trabajo importante en el 128 y es probable que pueda girar en la semana, “El sábado estuvimos en el taller de Daniel y Luis para arreglarlo de chapa al auto, le hicieron unos cambios en el chasis para ver si podemos mejorar un poquito más, seguramente la semana que viene estaremos probando para ver cómo le cae al auto así en caso de que no ande volvemos para atrás”, contó Franco.

En La Bota terminó con un recargo por un toque con Gabriel Lezaeta cuando luchaban por la segunda colocación, “La maniobra en la vuelta anterior fue igual pero cuando Gabriel se quiere  cerrar ya tiene el auto mío todo puesto y logro superarlo,  en esta vuelta yo quiero hacer la misma manobra, el auto de él se va para el piano y cuando vuelve roza mi trompa, yo venía con más velocidad porque estaba haciendo el radio de giro ideal, por eso se produce el toque, no tuve oportunidad de levantar”, manifestó. Una vez que le comunicaron el recargo cayó del 2º lugar al 5to, “No tenía bronca con nadie, pero me molesto que pienses que el toque fue con mala intención, el comisario deportivo lo vio de esa manera, pero yo quiero dejar en claro de que no fue de apropósito, fue un roce de carrera”.

Por último analizó su temporada, que sin dudas es la mejor desde que está en la categoría “A principio de año buscábamos se protagonistas y tratar de estar adelante en el campeonato y hoy lo estamos logrando. Nos falta ganar para pelear de lleno el torneo, si bien ganamos en la carrera de invitados no nos sirve. Hoy sabemos que tenemos un muy buen auto, hay que ganarle a Cassou, que es el auto a batir y nosotros trataremos de hacerlo”, cerró.

Rafael Hernández. Desarrollo Web