El piloto de Laprida se acerca a otra definición, en este caso está obligado a descontar una buena cantidad de puntos para poder llegar con chances reales a la definición que será en el “Segundo Taraborelli” de Tres Arroyos, “En Chaves necesitamos ganar, después de todo lo malo que paso en San Cayetano tenemos que revertir la situación. Teníamos un auto muy rápido y en la final habíamos encontrado un chasis que iba perfecto y podía correrlos, pero se cortó un balancín y nos que aspirar a terminar la carrera y sumar los puntos del 5to lugar”, repasó el actual subcampeón.
El “Pingüino” es un circuito que le cae muy bien y en donde consiguió una buena cantidad de triunfos, “En Chaves tenemos muy buenas actuaciones, hace algunos años que venimos ganado casi todas las carreras ahí, tenemos muchas ganas de ir a correr porque hay muchos puntos en juego, ojala lo podamos aprovechar con Fabio Pedersen. El año pasado veníamos haciendo una carrera muy buena pero se nos cortó la leva y eso terminó complicando todo el año. Estoy con muchas ganas de que lleue la carrera, hace dos carreras hemos encontrado el auto, funciona como a nosotros nos gusta, nos falta mejorar pero usamos como a nosotros nos gusta y mejoramos muchísimo. Nos está costando la tracción pero vamos orientados. A mitad de año nos habíamos perdido mucho en el chasis y nos costó encontrar el camino”, agregó.
Actualmente son 49 los puntos que lo separan de Enzo Garda y la meta es poder llegar a la última fecha a menos de 20 puntos, “Para llegar con chances reales tenemos que quedar entre 15 o 20 puntos para ir con posibilidades de definir a Tres Arroyos, ahora tenemos una diferencia de 49 puntos tenemos mucho que descontar”, aseguró.