Fue uno de los locales que tuvo la pasada competencia de las mayores del sudeste, el fin de semana comenzó muy bien el sábado y pesé que el domingo se complicó en el inicio Jacinto pudo terminar la jornada con un cuarto lugar, “Pudimos redondear bien el fin de semana, el sábado estábamos mejor que el domingo, que se me complicó en la clasificación, pero al final del día logramos llegar 4to lo que es muy bueno para nosotros. El auto siempre anduvo bien, en las últimas carreras hemos tenido la confiabilidad necesaria para conseguir buenos resultados”, expresó.
La clasificación del sábado lo mostró muy bien, pero el domingo perdió algunos lugares, aunque la diferencia con la punta seguía siendo exigua, “El sábado clasificamos muy bien, nos mantuvimos dentro de los tres a lo largo de todo el día, para el domingo cambió y cometí el error de salir con el auto como estaba el sábado y no pude repetir el trabajo en la clasificación. Luego la carrera empezó enredada en la serie con un toque, remontamos en la semi y largamos la final en la tercera final y conseguimos avanzar dos lugares en la final. No es fácil hacerlo porque la categoría es muy pareja, si el de adelante no se equivoca es muy complicado pasar”.
Por último confirmó a Ariel Irigoyen como su invitado en la próxima fecha de la categoría, “Compartiremos el auto con Ariel en Chaves, tiene muchas ganas de correr luego de no poder hacerlo este año, está trabajando para poder correr el año que viene en el TC del 40. Aprovecharemos el sábado por la mañana para que pueda dar algunas vueltas y se vaya adaptando al auto. Por nuestra parte trabajaremos para revisar todo como lo hacemos siempre antes de cada carrera, afortunadamente el auto terminó entero y eso nos permite trabajar con más tranquilidad”.