Por un problema en la prefinal el olavarriense tuvo que largar desde atrás la final y se tuvo que conformar con ver la bandera a cuadros en el 9no lugar, que era menos que lo esperado pero si se toma en cuenta que largó casi desde el último lugar realizó una buena final, “En la prefinal se cayó el condensador y tuve que entrar a boxes. Por eso la final largue último y alcance a llegar noveno, pero fue un domingo complicado. Sabemos que tenemos que mejorar por eso el “hueso” Occhi está trabajando para en el motor, porque se han metido mas autos adelante y se ha puesto mucho más competitivo. Por nuestra parte mandamos a hacer otro juego de amortiguadores, para probar y tratar de mejorar en ese aspecto y seguir mejorando el conjunto”, aseguró.
Si bien faltan dos carreras para terminar el calendario, la idea es poder continuar el año que viene dentro de la Promocional, “Tenemos la idea de seguir el año que viene en la categoría, además si vuelven algunos pilotos como se dice va a estar lindo, será muy difícil y dará gusto poder correr”, afirmó.
Por otra parte en su taller se trabaja en el auto de Gabriel Melian y también en el motor de Emilio Sánchez, “Gabriel va a correr en la Monomarca, ya lo tenemos casi listo al auto que estaba para ir a Tres Arroyos pero por tener paperas Gabi no pudo estar. Además en los próximos días traeremos el otro auto para empezarlo a armar con la idea de poder ponerlo en pista en la última fecha en La Bota. En el motor de “pipa” estamos trabajando, lo desarmamos para revisarlo ya que se le rompió la caja y corrió en tercera y queremos controlar todo”.