Su debut se iba a producir en el AMCO; pero tuvo un problema con el motor en los entrenamientos no oficiales del sábado y no pudo hacerlo. Por eso el debut oficial se produjo en el “Segundo Taraborelli”, en donde mostró un buen funcionamiento y por diversas circunstancias no pudo concretar un resultado mejor, “Lamentablemente cuando fuimos a Olavarría tuvimos un problema con el motor, pero en Tres Arroyos logramos debutar y me quede muy contento. Anduvimos mucho mejor de lo que creí que podíamos andar. Hacía 14 años que no me subía a un auto, lo importante es que el auto nació muy bien. Durante todo el fin de semana no tocamos nada del auto, de mitad de final en adelante el auto tenía una tendencia de ir de trompa, pero se produjo porque no quise hacer algunas modificaciones para que el auto no me sorprenda”, aseguró Daniel.
Mazzucchi y Carusi en plana disputa por la victoria en la serie
En la final culminó en el 10mo lugar, si bien estaba en condiciones de hacer un mejor trabajo el objetivo era realizar una evaluación del auto, “Mi final tuve la mala suerte de chocarme el perro y perdí 4 lugares, mi objetivo era llegar y dar todas las vueltas para poder agarrar ritmo de carrera y ver que hacía el auto. Yo estoy conforme con lo realizado, más allá del puesto que podría haber sido mejor, me fui contento a pesar de todo lo que paso y con muchas expectativas para la carrera en Olavarría”, aseguró.
El tresarroyense también se refirió al momento que pasa la categoría, varios autos golpeados y roces por carrera, “Noté que los autos se golpean muchos, hay maniobras que veo que son injustificadas, creo que las autoridades tendrían que ser más severas y aplicar el reglamento. Estamos rompiendo mucho los autos y cuenta poder mantenerlos y eso va en desmedro en el parque porque los gastos son tremendos”.