El piloto de Laprida tuvo un buen paso por San Cayetano en donde compitió en la clase A de Mar y Sierras y también en el TC del 40 en donde fue invitado de Mariano Romeo.
En la más potente se quedó con el “Súper 4” y se llevó la primera final con autoridad, "Fue una linda final, largue muy cómodo peleamos en la primera parte con Juan Guancaterino, pero logré hacer una diferencia cuando él se fue un poco afuera a la salida de la chicana y esto me permitió manejar la diferencia y ganar con cierta comodidad. El auto es muy rápido pero venímos teniendo un año muy complicado que nos pasan cosas como la de la segunda final en la que abandonamos por un problema en el cardan por un toque con Alonso”, explicó Manuel.
Con el auto de Marino Romeo hizo una excelente final y consiguió avanzar considerablemente hasta terminar en el tercer lugar, “La carrera del TC del 40 fue linda, el auto de Marino estuvo complicado todo el fin de semana, con problemas de frenos y el chasis desequilibrado. El final del día fue muy bueno porque no imaginábamos estar ahí tan cerca. Ambos hicimos una buena carrera y nos alcanzó para llegar en el tercer lugar en la general”, manifestó el bicampeón de la divisional.