Pasaron cuatro fechas para que Emiliano Erasun pudiera tomarse una especial de revancha de lo ocurrido en Fernández en donde luego de haber ganado en pista, fue excluido en la técnica.
Fue un duro golpe, pero no bajó los brazos y siguió convencido de que estaba en condiciones de repetir el triunfo en pista y así fue. Ayer en San Cayetano fue el dominador de la categoría y ganó de punta a punta, “Necesitábamos ganar, está todo muy competitivo y lograrlo es muy difícil e importante por eso nos pone muy felices. Para esta carrera llevamos el motor a lo de “Chapota” (Messa) porque se notaba que se había caído el rendimiento, lo recupero y funcionó muy bien. Por su parte “El Chino” (waldbiling) hizo un gran trabajo en el auto, hemos formado un buen conjunto”, aseguró Emiliano.
En cuanto a la actividad en pista, el de Fernández se quedó con todo lo que corrió, “El domingo a la mañana me dejó muy tranquilo haber mantenido el “1”, porque todos bajaron y yo también pude hacerlo y mantenerme bien arriba. Eso nos dio tranquilidad, a pesar de que tenía algo de dudas en las largadas, pero como pude hacerlas bien en la serie y en la semi. En la final la corrí tranquilo para no hacer ninguna macana”, agregó el representante de Ford.