23 de octubre de 2013
Díaz no cerró bien el fin de semana en Laprida
int(1)
Iván Díaz venía ganando cuando paró
1 de 1
Iván Díaz no pudo terminar la final en Laprida por un problema en el carburador que lo dejó sin la victoria. El garmense sigue al frente del playoff pero ahora por solo 9 puntos.

El fin de semana de Laprida iba perfecto para Iván Día, había ganado todo pero tuvo que abandonar en la final cuando venía ganando, “Fue una basurita en la aguja del carburador lo que nos dejó fuera de carrera, en sectores parecía que iba normal, pero cuando lo aceleraba a fondo se ahogaba y tuve que parar. El auto iba muy bien, veníamos haciendo un fin de semana perfecto, lo único bueno es que voy a descargar 15 kilos”, contó Iván que sigue al frente del playoff.

Iván Díaz debutó en la clase B de Mar y Sierras 

Además de correr en Minicross, debutó en la clase B de Mar y Sierras B con el auto de Miguel Arce, “Me divertí mucho, para la pre final conseguimos la relación que había que usar y mejoramos mucho. En la final pude meter algunas buenas vueltas, es cuestión de seguir girando. Vamos a ver si vamos a la que viene, pero la prioridad es Minicross no quiero descuidarlo ahora quedó todo muy apretado”, contó  el garmense.

 

Rafael Hernández. Desarrollo Web