El piloto de La Madrid llega con el tiempo justo a esta fecha especial con pilotos invitados de la divisional. Se realizó un trabajo importante en la planta impulsora la cual será entregada esta tarde, “Venimos ajustado con los tiempos ya que conseguirnos la tapa de aluminio y se aprovechó para hacer el trabajo que nos estaba faltando en el motor, en un principio iba a estar listo anoche, pero las válvulas llegaron mal y hoy a la tarde me lo entregarán. Nos quedará viajar retirarlo y colocarlo hoy por la noche”; explicó Guillermo.
Hace al menso un par de carrera que se aguardaba ara hacer esta tarea, al motor le faltaba pero la idea era conseguir la tapa de cilindros y poder desarmar el motor para realizar todo el trabajo pendiente, “Tenemos la expectativa de ver cómo funciona el motor luego de los cambios que se le hicieron, sabemos que tiene que mejorar porque más allá de colocar la tapa nosotros veníamos con un motor flojo pero ahora se cambiaron varios elementos y creo que se tiene que notar la diferencia”, aseguró.
En el auto el trabajo más importante se dio en los frenos, el principal problema que padeció en Laprida, “Nosotros trabajamos en los frenos, desarmamos y reparamos la parte de delantera y ahora quedó todo bien. En Laprida fue lo que nos perjudicó a lo algo de todo el fin de semana. El auto ya está listo para colocar eta noche el motor”, aseguró.