08 de octubre de 2015
"Quedé contento con lo hecho en Laprida, a presar de no concretar el resultado"
int(1)
Damián Colón realizó una buena carrera en Laprida
1 de 1
Damián Colón tendrá doble actividad este fin de semana ya que además de estar presente en el la clase B de Mar y Sierras, correrá como invitado de Juan Gagna en el TC del 40.

En Laprida realizó un excelente trabajo parcial, cuando estaba en el 4to lugar en la final realizó un trompo que le quitó la posibilidad de aspirar a llegar a su mejor resultado de la temporada, “Me quedé muy contento con el resultado de Laprida a pesar de que no pudimos concretar con el resultado que veníamos logrando, pero el auto se está mostrando más firme y nos permite estar dentro de los 10 que es nuestro objetivo. El sábado estuvimos algo complicados pero el domingo salió una gran vuelta y pude quedar en el 4to lugar en la clasificación. Luego me mantuve ahí durante todo el domingo y en la final faltó poco para repetir ese 4to lugar”, narró el piloto de Coronel Dorrego.

Damián Coloón será el invitado de Juan Manuel Gagna

Para el compromiso del fin de semana se realizó una revisación general del auto, “Revisé los frenos y se cambió el filtro y aceite al motor y se hizo un control de carburador, distribuidor y controlamos la alineación. El auto está funcionando bien y el de San Cayetano es un piso que le cae bien al auto y me gusta el circuito”, agregó.

Por otra parte estará presente en el TC del 40 como invitado de Juan Manuel Gagna, “El año pasado me había invitado a correr y no pude hacerlo,  este año lo volvió a hacer y yo hare lo mismo para la carrera especial de la B. la categoría me gusta mucho, yo corrí bastante tiempo como acompañado así que estoy con muchas ganas de poder subirme.  El domingo estuvimos probando porque tuve que sacar le motor porque en Laprida se había llenado de tierra en embrague pero ya quedó todo listo como para estar presente”, contó.

Rafael Hernández. Desarrollo Web