Fue una clasificación complicada, ya que el inconveniente en los frenos volvieron a complicar el andar del Chevrolet Cruze número 99 tripulado la piloto de Olavarría, que cronometrando un registro de 1; 59,321 se ubico 16 en la décima sesión clasificatoria del año.
Previo a la final de las 16:55 el SDE Competición trabajo en los elementos de la unidad, con el objetivo de mejorar el ritmo para la competencia final. Engrillando desde el cajón número 16 y con excelente largada Josefina avanzo algunas posiciones, peleando a la par con el resto del pelotón, pero su carrera fue corta, debido a que en el giro número dos de carrera un toque entre dos competidores de adelante la dejaba sin salida, llevándola al abandono directo.
“Venia con un gran ritmo, revirtiendo un fin de semana complicado, pero en el giro numero dos me encuentro en la entrada a la recta con un toque entre Gisela y Victor, intente esquivarlo pero no tuve salida y fui a parar a la leca, recibí un impacto de atrás de Edu Maidana que se vio en la misma situación que yo, rompimos la trompa, la dirección y la parte trasera del auto”. Comentaba Jose que pese al impacto recibido se encuentra en perfecto estado.
Mañana la segunda final de la fecha se disputara a las 11:00hs, donde Vigo engrillara desde la fila número ocho junto a Eduardo Maidana.