02 de octubre de 2015
Fornes busca quebrar la mala racha
int(1)
Oscar Fornes no pudo culminar la carrera del AMCO
1 de 1
Oscar Fornes está atravesando un año muy complicado pero no baja los brazos y sigue trabajando para poder concretar un buen resultado. Además el piloto de Sierras Bayas estará el fin de semana venidero en Nueve de Julio con el TSS.

En este año el piloto de Sierras Bayas no tuvo un buen campeonato y el objetivo es poder concretar un buen resultado en las competencias que restan y pensar en el 2016, “Tres Arroyos es el circuito que mejor me car, vamos con la expectativa de andar bien aunque hace rato que no lo logramos intentaremos hacerlo. La categoría está muy difícil y pareja. Pero tengo fe de andar bien y mejorar lo que venimos haciendo”, manifestó.

Con respecto al compromiso en el “Hermanos Emiliozzi”, explicó, “En el AMCO el fin de semana fue complicado porque rompimos el motor de correr y luego tuvimos un fuerte golpe que nos obligó a abandonar. El auto se terminó de chapa esta semana y llegamos con lo justo pro estaremos presentes”.

En cuanto al TSS el de Sierras Bayas confirmó su presencia en Nueve de julio, “Vamos a estar en Nueve de Julio ya que vamos primeros en el campeonato, ahora es cuestión de llegar y no parar esa será la cuestión. Ayer sacamos el motor porque lo voy a llevar al taller de Dolce porque falló mucho en el AMCO”.

 

Rafael Hernández. Desarrollo Web