02 de octubre de 2015
Valisi: "Nos es un año bueno pero seguimos trabajando"
int(1)
Diego Valisi no pudo realizar una buena carrera en el AMCO
1 de 1
Diego Valisi no tuvo un paso satisfactorio por el autódromo de Olavarría, prácticamente no pudo competir por un problema en el motor que finalmente no fue grave.

El piloto de Sierras Bayas no pudo completar la carrera especial en el autódromo ya que apareció un problema en el motor, “Se salió un tapón del blokc y eso hizo que se junte con el agua, cuando vimos el motor pensamos que se había roto todo pero afortunadamente fue solo eso y no se rompió nada. Sergio lo desarmó para revisarlo y estaba todo bien”, explicó el piloto de Sierras Bayas.

En la presencia anterior en Tres Arroyos pudo concretar su mejor resultado, fue cuarto bajó la lluvia, “En Tres Arroyos bajo la lluvia funcionamos bien a pesar de que en otras oportunidades no nos a trato de la mejor manera. No hemos tenido un buen año, en general no podemos redondear buenas carreras, siempre aparece algún inconveniente que nos complica, pero no bajamos los brazos y  seguiremos trabajando porque la categoría está muy competitiva y cuesta andar con los chicos de adelante. Para esta carrera hicimos un cambio en los amortiguadores tratando de pegar un salto”, agregó Diego.

En esta prueba retornará Nicolás Pezzucchi y esto será importante para seguir desarrollando su unidad, “Que corra Nicolás es muy bueno para nosotros, porque será una referencia de la cual podremos aprovechar cosas seguramente. Creo que si anda todo bien tendrá que pelear por la punta de la carrera”, manifestó.

Rafael Hernández. Desarrollo Web