02 de octubre de 2015
Sanchez: "Tenemos una herramienta para pelear por la carrera"
int(1)
Nahuel Sánchez seguramente será uno de los protagonistas importantes del fin de semana
1 de 1
Nahuel Sánchez se quedó muy conforme con el rendimiento mostrado en el “Hermanos Emiliozzi”. Más allá de que no consiguió un buen resultado final dejó claro que está en condiciones de pelear por los primeros lugares.

El cambió que realizó el piloto de Bolívar dio resultados rápidamente y en el AMCO se mostró adelante, pero por circunstancias de carrera no pudo concretar un buen resultado final, “Encontramos un funcionamiento adecuado del auto, hemos logrado un auto competitivo. El sábado en los entrenamientos y el domingo por la mañana estábamos adelante, pero se nos complicó en la clasificación porque se me trabó la selectora. Las carreras fueron complicadas por unos toques, creo que estábamos para pelearle por el triunfo. En la primera tuve que abandonar y en la segunda pude llegar tercero, me quedé muy conforme con el funcionamiento del auto”, explicó Nahuel.

La expectativa para el compromiso del fin de semana es muy buena y buscará confirmar el avance mostrado en la prueba anterior con un buen resultado, “Iremos a Tres Arroyos a tratar de pelear por los primeros lugares, creo que estamos en condiciones de hacerlo. Tenemos una herramienta para pelear por la carrera, el circuito me gusta por ahí me ha complicado siempre la curva uno, pero ahora como el auto cambió creo que voy a poder hacerla como la hacen todos”, agregó el piloto de Bolívar.

Rafael Hernández. Desarrollo Web