01 de octubre de 2015
Dilema: "El auto mejoró para el AMCO"
int(1)
Agustín Dilema espera por un buen resultado en Tres Arroyos
1 de 1
Agustín Dilema llega con buenas expectativas al compromiso que se llevará a cabo este sábado y domingo en Tres Arroyos. El objetivo del juarense es seguir afianzándose dentro de la categoría.

En el autódromo “Hermanos Emiliozzi” un golpe en la segunda final lo dejó sin la posibilidad  de llegar y sumar una buena cantidad de unidades. Por este fuerte impacto se tuvo que hacer un trabajo intenso en el taller de Juan José Cassou, “Ya tenemos todo listo para el fin de semana, se repasó todo el auto y estamos esperando el sábado para comenzar a girar. Se trabajó bastante en chapa porque el golpe en la segunda final fue importante y se rompieron varios elementos. Hasta ese momento el auto estaba funcionando muy bien”, manifestó Agustín.

El “Segundo TaraborellI” es un trazado en donde no pudo lograr buenos resultados y el objetivo será quebrar esa racha negativa, “En Tres Arroyos no me ha ido muy bien, creo que pude terminar una sola carrera en ese circuito,. De igual manera vamos renovando las exceptivas como para poder hacer un buen trabajo. El auto para el AMCO había pegado un salto y esperemos que en Tres Arroyos también se manifieste. Hay que hacer una buena clasificación porque la categoría está muy pareja y con muy poco lugares de sobrepasos por eso si no clasifican bien es poco probable que se pueda avanzar”, agregó.

Rafael Hernández. Desarrollo Web