29 de septiembre de 2015
Solis: "Vamos mejorando en cada carrera"
int(1)
Carlos Solis llega a Tres Arroyos con buenas expectativas
1 de 1
Carlos Solis sigue con su adaptación a la Monomarca y comienzan a notarse los resultados. En el AMCO un problema en la caja de cambios le impidió realizar una buena carrera, pero llega con buenas expectativas a Tres Arroyos.

En la carrera especial en el trazado de Olavarría cumplió un buen trabajo parcial, en la segunda final largó desde la primera final pero la caja de cambios le impidió concretar un buen resultadlo, “Ya tenemos todo listo, solo falta hacer una pruebita para comprobar que esté todo bien para este fin de semana. Para esta carrera trabajamos mucho en la caja de cambios que fue lo que nos complicó en el AMCO, realmente hemos trabajado mucho. En la segunda carrera quería ver hasta donde aguantaba ahí adelante pero ya en la primera cura se me salto dos veces la tercera quedó en punto muerto, por eso me tiré al pasto para abandonar y entró al segunda y seguimos en carrera pero ya nos había pasado todo el pelotón, logramos recuperar algunas posiciones pero ya no fue lo mismo”, relató.

Las expectativas para el “Segundo Taraborelli” son buenas y el objetivo es continuar avanzando dentro de la categoría, “El auto va muy bien, el chasis gracias al trabajo de Gustavo Gonard funciona muy bien, yo sé que me falta adaptación a mí, pero vamos mejorando carrera a carrera. El objetivo en Tres Arroyos es poder llegar, seguir sumando experiencia”, aseguró.

 

Rafael Hernández. Desarrollo Web