Una vez más el Fiat del piloto de Olavarría se mostró muy competitivo y peleó por la victoria en la primera final, hasta que apareció un problema en la caja de velocidades que lo obligó a desertar, “En el AMCO tuvimos una complicación en la caja, fue en nuestro mejor momento en la carrera porque habíamos conseguido estar adelante, pero apareció ese problema y Manuel me alcanzó y me superó y vueltas más tarde tuve que desertar. Una verdadera lástima porque teníamos la posibilidad de luchar por la carrera. En la segunda final largué último y llegue en el 4to lugar, realmente el auto funcionaba muy bien”, aseguró.
Con respecto al torneo todavía se ve con posibilidades pero dependerá un resultado favorable en el “Segundo Taraborelli”, “Hemos perdido varios puntos para el campeonato, si hacíamos una buena carrera quedábamos más cerca de Manuel y “Rafa”, ahora tendremos que salir a ganar y descontar puntos y lo mismo en el autódromo para llegar con chances a “La Bota” en la última fecha”.
El “Segundo Taraborelli” siempre le cayó muy bien y se mostró competitivo, por eso es uno de los candidatos para el fin de semana, “En Tres Arroyos hemos funcionado muy bien este año, en la primera carrera llegue tercero y en la segunda venía peleando por la carrera y se rompió la barra estabilizadora. Me tengo mucha fe para pelear de igual a igual. Seguimos trabajando para avanzar, “Tucho” desarmó el todo el motor todo revisar y por su parte además Matías desarmó el Fiat y cambió algunos elementos que ya estaban fatigados”, manifestó Diego.