25 de septiembre de 2015
Stracquadaini busca otro buen resultado en Tres Arroyos
int(1)
Braian Stracquadaini realizó una buena carrera en el AMCO
1 de 1
Braian Stracquadaini culminó en el 6to lugar en el AMCO y buscará en Tres Arroyos seguir con los buenos resultados. El trabajo más importante se realiza en el motor del Fiat.

El azuleño realizó una buena carrera en el AMCO y logró terminar dentro de los diez de adelante y eso es lo que buscará en el “Segundo Taraborelli”, en donde en la última presentación bajo la lluvia fue tercero, “Tuvimos un poco de suerte y llegamos sexto en el AMCO, me fui conforme y ahora trataremos de llegar dentro de los diez en Tres Arroyos, que es un circuito trabado y hay que ir corriendo tranquilo pero que me gusta mucho. Bajo la lluvia tuvimos una muy buena carrera, trataremos de repetir y conseguir un buen resultado”, aseveró Braian.

Luego de la carrera se revisó el motor y se comprobó que tuvo algunos problemas y es en lo que más se está trabajando, “Sacamos el motor y encontramos un problema en una biela así que llegamos con lo justo. Se está trabajando también en el auto para poder mejorar le chasis y acomodar el motor”; aseguró el azuleño que también confirmó que Gustavo Marsiglia no correrá este fin de semana pero que seguramente harpa las dos últimas fechas del año.

Rafael Hernández. Desarrollo Web